Ideas para regalar un puzzle personalizado

REGALA UN PUZZLE PERSONALIZADO

Regala un puzzle personalizado a tus hijos, padres, amigos, compañeros de trabajo, a todas aquellas personas que quieres sorprender.

Los puzzles personalizados son ideales para pasar buenos momentos con la familia, pareja o amigos. 
Solo tienes que elegir la foto o varias fotos para crear un magnífico regalo - un fotopuzzle.

¿QUE PUZZLE PERSONALIZADO ELIJO?

Tenemos una gran variedad de puzzles personalizados, desde solo una pieza hasta 3000 piezas; foto puzzles de cartón y foto puzzles de madera.
Para los principiantes aconsejamos foto puzzles de 200, 500 piezas. Estarán un buen rato entretenidos.

Para los profesionales elige los fotopuzzles con más cantidad de piezas - puzzles con fotos de 1000, 2000 y 3000 piezas.

Para los niños más pequeños, como su primer puzzle, te recomendamos foto puzzle pack 4 en 1. Son 4 puzzles personalizados de 4 a 12 piezas. Vienen en una caja de cartón para guardarlos.

Puzzles de madera personalizados son de alta calidad y muy resistentes, ideal para niños pequeños.
Para los niños de 3 a 6 años los foto puzzles de madera y los puzzles de cartón de 35, 70, 100 y 280 piezas serán una buena opción.

A partir de 6-8 años recomendamos puzzles personalizados de 100 y 200 piezas.

Pero como cada niño es distinto, y tiene su propio ritmo de desarrollo y crecimiento, la clasificación por edad es muy orientativa y flexible.
Puzzle personalizado de 280 piezas es perfecto tanto para niños pequeños, como para personas mayores por el tamaño grande de las piezas.

Pero no solo la cantidad o tamaño de las piezas hace un foto puzzle difícil de montar, sino también las imágenes que vas a usar para personalizarlo. A la hora de elegir la foto ten en cuenta que las imágenes con varios colores diferentes son más fáciles de montar, comparando con las zonas grandes de un sólo color, como un cielo, por ejemplo.
Puedes usar más de una foto para tu puzzle personalizado. Tenemos varias plantillas MULTIFOTO, tipo collage de fotos automático.

Solo tienes que subir tus fotos al editor online y se colocarán en las zonas correspondientes, que luego podrás cambiar, mover y editarlas.

Puzzle personalizado de 24 piezas es ideal como un puzzle publicitario para promocionar cualquier empresa o producto.
Sorprende a tus invitados con una invitación de boda personalizada muy original, impresa sobre un foto puzzle con tu foto y texto.
Regala un fotopuzzle personalizado a tus hijos, familiares y amigos como un recordatorio de comunión. Lo puedes enmarcar con un marco de color para crear un puzzle cuadro, un bonito elemento de decoración y un recuerdo de ese momento tan especial.

Un puzzle personalizado es un bonito detalle para regalar a los niños para fin de curso. Crea un puzzle MULTIFOTO con textos y imágenes más divertidas y regala este super rompecabezas personalizado a todos los niños de la clase, incluso la profe!

Regala un puzzle personalizado en forma de corazón a tu pareja y declara tu amor. Un regalo sorpresa perfecto para el día de los enamorados.

Puedes hacer un regalo sorpresa a los novios el día de su boda, un puzzle personalizado con una foto divertida y el número de cuenta! El numero de cuenta aparecerá en la parte trasera del puzzle. ¡Pero para verlo tendrán que montarlo primero!
¡Un regalo de boda muy original y divertido!

Un puzzle personalizado con fotos es un regalo original y totalmente exclusivo y único para todas las ocasiones, como Aniversario, Cumpleaños, Boda, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Bautizo, Comunión, etc.

REGALA EMOCIONES CON NUESTROS REGALOS PERSONALIZADOS.

JUEGOS DE MESA PERSONALIZADOS
un regalo perfecto para toda la familia.
No hay nada mejor que una familia reunida. Con nuestros juegos de mesa personalizados no os vais a aburrir. A parte de los puzzle personalizados, que es un pasatiempo perfecto tanto para niños como adultos, te ofrecemos otros juegos de mesa personalizados con tus fotos, como cartas personalizadas, parchís personalizado, juego de la oca personalizado y tres en raya personalizado.

EL JUEGO DE CARTAS PERSONALIZADO es un juego clásico que nunca se pasará de moda.
El dorso de la baraja de cartas se puede personalizar con tus fotos o frases divertidas.
Elige entre la baraja de cartas española y la baraja de poker.

EL PARCHIS PERSONALIZADO con tus fotos, un regalo divertido. Está disponible para 4 o 6 jugadores.

EL JUEGO DE LA OCA PERSONALIZADO y TRES EN RAYA PERSONALIZADO son otros juegos de mesa favoritos, regalo ideal para toda la familia.

MANTA PERSONALIZADA CON FOTOS Y TEXTOS
un regalo ideal para sorprender.
Puedes crear tu manta personalizada con tus fotos favoritas, añadir textos, o hacer un collage de fotos a través de nuestras plantillas prediseñadas en nuestro editor online. Está disponible en varias medidas, desde la manta polar Bebé (75 x 100 cm) hasta la manta XL (240 x 150 cm) y la manta polar personalizada Home, más económica de todas.
Hechas de un forro polar, son suaves y calentitas.

TOALLA PERSONALIZADA
-un regalo útil y original.
Sorprende a tus familiares y amigos con un regalo personalizado original, una toalla con fotos. Elige entre toallas de algodón personalizadas de baño, toallas personalizadas de playa o toallas personalizadas de microfibra ideal para gimnasio.

MANTEL PERSONALIZADO
un elemento de decoración para tu comedor.
Hecho de un material resistente este mantel personalizado es repelente de agua y muy duradero. Perfecto para ocasiones especiales como bodas, bautizos, aniversarios o para el uso diario.

COJIN PERSONALIZADO
-un bonito detalle de decoración.
Crea tu cojín personalizado con fotos y textos en solo tres pasos a través de nuestro editor online. Disponible en varias medidas y acabados. Puedes personalizar tu cojín con fotos por una o dos caras. Un regalo perfecto para cualquier evento.