%

Puzzle personalizado 3000 piezas

Descuento: - 25%.

Aplicar el codigo PUZ25 en el carrito antes de pagar

Tiempo de fabricación:
1 día habil

74.25 

Precio antes: 99.00 

Convierte tu foto favorita en un puzzle personalizado gigante de 3000 piezas. Un regalo original para boda y cumpleaños. ¡Todas las piezas son únicas!

Tiempo de fabricación:
1 día habil
Tiempo de envío:
Estándar (+3 días hábiles) / Urgente (+1 día hábil)
Material:
cartón
Acabado:
de alta calidad. Ninguna pieza encaja en lugar de otra.
Medida:
104 x 98 cm
Numero de piezas:
3000
Edad recomendada:
> 12 años
Se entrega:
en una caja personalizada con la foto del puzzle

TU FOTOPUZZLE PERSONALIZADO

Atrevete a hacer un puzzle personalizado gigante de 3000 piezas, 102 cm x 96 cm. Dispones de plantillas multifotos para hacerlo aun mas difícil. Un regalo original y personalizado para todo tipo de eventos: boda, Primera Comunión, aniversario, cumpleaños.

Puedes crear tu puzzle personalizado con las fotos que tú quieras: fotos de tu familia y amigos, tu mascota, un evento especial…. Puedes poner nombres, frases y mensajes divertidos, usar nuestras plantillas prediseñadas o un puzzle Multifoto, con un collage de fotos. O sea, puedes personalizar tu puzzle totalmente a tu gusto.

Crea tu puzzle personalizado con tus fotos preferidas sin salir de casa, desde tu ordenador o smartphone, cualquier hora del día y de la noche.
Es muy fácil y rápido! Nuestro editor online para crear tu puzzle con foto es muy intuitivo y fácil de manejar. Sube tus imágenes preferidas al editor desde tu archivo personal en tu PC o Smartphone, Facebook, Instagram o Internet. 

Aconsejamos usar imágenes de alta resolución y gran calidad o un montaje para que el resultado final sea el mejor posible.

Todas las piezas del foto puzzle son únicas y de alta calidad. Incluye caja personalizada con la foto del puzzle para guardarlo desmontado. Tu regalo personalizado listo para envolver y regalar.

Puedes hacer un puzzle personalizado con foto para entregar a los novios el día de su boda. Un puzzle personalizado con una foto y mensaje divertido y con el número de cuenta! El numero de cuenta aparecerá en la parte trasera del fotopuzzle (escrito con un rotulador permanente). Para conseguir su regalo de boda primero tendrán que montar el fotopuzzle. ¡Un regalo de boda muy original y divertido!

Regala un puzzle personalizado a todas aquellas personas que quieres sorprender. Un regalo original para boda, aniversarios y cumpleaños.

Ha llegado rapido. Muy contento. Buena calidad.
Escribe un comentario

Editor intuitivo para todos los dispositivos
PC, Portatil, Smartphone, Tablet

Regalo personalizado acertado 100%
Sonrisa garantizada

Miles de clientes satisfechos
Más de 100.000 foto regalos enviados

Descuentos increíbles
Hasta 75% de ahorro

Entrega rápida y segura
Envío urgente 24 horas

Variedad de plantillas prediseñadas
Multifoto, collage, cliparts, fondos

Más vendidos

Productos relacionados