Puzzles personalizados

PUZZLES PERSONALIZADOS CON FOTOS

En nuestra tienda online de puzzles personalizados Puzzleprix podrás encontrar una gran variedad de foto puzzles con distintos números de piezas: desde una a 3000 piezas.

Un puzzle personalizado se ha convertido en el regalo más popular de todos los fotoregalos.

Es una idea perfecta para regalar y sorprender, un regalo original y totalmente exclusivo, porque que no hay otro igual. Solo tienes que elegir las fotos que más te gusten y convertirlas en un fotopuzzle.


COMO HACER UN PUZZLE PERSONALIZADO CON FOTO

Crear un foto puzzle personalizado es muy rápido y fácil a través de nuestro editor online.
Puedes hacer tu foto puzzle sin salir de casa, desde tu ordenador o smartphone, cualquier hora del día y de la noche.
Crea tu puzzle personalizado con las fotos que tú quieras: fotos de tu familia y amigos, tu mascota, un dibujo de tu hijo, un evento especial, etc.
Puedes poner nombres, textos y frases, cliparts, logotipo de tu empresa.

Disponemos de varias plantillas prediseñadas para todo tipo de eventos: Navidad, San Valentín, Día de la Madre o del Padre, Cumpleaños, etc. que puedes usar para crear tu foto puzzle en unos clicks.

Puedes crear tu foto puzzle personalizado con solo una foto o crear un puzzle MULTIFOTO. Es un collage con varias imágenes.
Sube tus imágenes preferidas desde tu PC, Smartphone, Facebook o Instagram y crea tu fotopuzzle en solo unos clicks.
Sorprende a tus familiares con un puzzle personalizado con las fotos y frases divertidas.

Regala un puzzle personalizado para los más pequeños de la casa. Es un regalo educativo, lúdico y divertido. Elige un foto puzzle que más te guste en nuestro apartado de puzzles personalizados para niños: foto puzzles de cartón o fotopuzzles de madera. Un regalo perfecto para aniversarios, fin de curso o Navidad.

Los puzzles personalizados enmarcados son ideales tanto como elementos decorativos para tu hogar como un regalo original.

Si buscas foto puzzles baratos estos son los más económicos que tenemos: fotopuzzle de 24, 70 y 100 piezas.

Un producto ideal para publicidad y celebraciones. Estos puzzles están hechos de cartón y se entregan en un sobre, en vez de en caja personalizada.

Una manera original de transmitir un mensaje de cariño o de sorpresa a través de un puzzle personalizado, como pedir matrimonio a tu pareja o anunciar la llegada de un bebé a tu pareja o a los abuelos!

Los fotopuzzles más originales son puzzles en forma de corazón, foto puzzle redondo y puzzle formas.

Un puzzle personalizado en forma de corazón es ideal para celebrar el día de San Valentín, una manera original de decir te quiero.
El puzzle formas es un puzzle personalizado más original de todos, porque solo tiene una gigante pieza de 23 x 23cm. Cada pieza puede combinarse con otras, hasta configurar un fotopuzzle mural de un tamaño gigantesco.

Todas las piezas de nuestros puzzles personalizados son únicas, se encajan perfectamente. Son fotopuzzles de calidad y de mejor precio.
Un regalo original y exclusivo para todas las ocasiones.

Podrás encontrar otros regalos personalizados originales en nuestra tienda de Regalprix.

Las mantas personalizadas, toallas personalizadas, cojines con fotos y manteles personalizados son productos de top venta para todo tipo de eventos, como Navidad, día de la Madre o del Padre, aniversarios, cumpleaños , etc.

Para la decoración de tu hogar los regalos más populares son felpudos personalizados, relojes personalizados, lienzos personalizados y foto cristales.
Visita nuestra tienda Regalprix donde seguramente encontrarás el regalo perfecto y único que estabas buscando.

PUZZLES PERSONALIZADOS PUZZLEPRIX
Un regalo muy original y divertido.

- He comprado dos puzzles distintos y llegaron súper rápido y me gusta mucho la calidad. Voy a entregar una pieza por día en plan calendario de adviento. -Phil (cliente Puzzleprix Amazon).

- Pedí un foto puzzle de 1000 piezas. Me gusta mucho el resultado. La foto se ve muy bien. Ha sido para un regalo y le ha parecido super original. Tamaño ideal para enmarcar y la calidad estupenda. No ha tardado nada en llegar; lo pedí un viernes y el lunes me lo entregaron, así que contento. Gracias. - Raul

- El paquete llegó en perfecto estado y muy rápido, la calidad el puzzle me encanta al ser piezas grandes se monta muy bien, ya que era para regalar a un niño. La foto ha de ser de calidad para que salga bien en el puzzle. - Irene (cliente Puzzleprix Amazon).

- Se lo regale a mi pareja por navidad con una foto nuestra. La caja en la que viene el puzzle es muy bonita ya que tiene la foto del puzzle. Es un regalo totalmente recomendable ya que ha gustado mucho y ha cumplido con las expectativas esperadas. La calidad del puzzle es excelente, las piezas son pequeñas y duras, y super buen acabado, muy brillantes. Recomendable 100% - Patricia.

- Queda precioso. La impresión de muy buena calidad así como la calidad del puzzle. Mencionar que tiene un toque satinado brilloso que lo hace aún más bonito. - Borja (cliente Puzzleprix Amazon).

- Ya he pedido varios puzzles con fotos; todos perfectos. Producto de buena calidad. Atencion al cliente y rapidez en envío estupenda. Estoy muy contenta. Volvería a comprar sin duda. - Cris.