%

Puzzle personalizado 3000 piezas

Descuento: - 35%.

Aplicar el codigo PUZ35 en el carrito antes de pagar

Tiempo de fabricación:
1 día habil

64.35 

Precio antes: 99.00 

Convierte tu foto favorita en un puzzle personalizado de 3000 piezas. Un foto regalo original para boda y cumpleaños. ¡Todas las piezas son únicas!

Tiempo de fabricación:
1 día habil
Tiempo de envío:
Estándar (+3 días hábiles) / Urgente (+1 día hábil)
Material:
cartón ecológico certificado
Medida:
104 x 98 cm
Numero de piezas:
3000
Edad recomendada:
> 14 años, Nivel experto
Se entrega:
en una caja personalizada con la foto del puzzle
Información adicional:
Certificados: PEFC, SGS, FSC. Fabricado de material 100% FSC reciclado, cumple los requisitos de la norma EN 71 parte 3, EN643, RAL UZ 56.

PUZZLES PERSONALIZADOS CON FOTOS PUZZLEPRIX

FOTO PUZZLE PERSONALIZADO DE 3000 PIEZAS

Atrevete a hacer un puzzle personalizado de 3000 piezas, un puzzle gigante de un metro: 102 cm x 96 cm. Dispones de plantillas multifotos, para hacerlo aun mas difícil y divertido - fotopuzzle con collage. Un foto regalo original y personalizado para todo tipo de eventos: boda, Primera Comunión, aniversario, cumpleaños.

Puedes crear tu puzzle personalizado de 3000 piezas con las fotos que tú quieras: fotos de tu familia y amigos, tu mascota, un evento especial…. Puedes poner nombres, frases y mensajes divertidos, usar nuestras plantillas prediseñadas o un puzzle Multifoto, con un collage de fotos. O sea, puedes personalizar tu puzzle de 3000 piezas totalmente a tu gusto.

COMO CREAR UN PUZZLE PERSONALIZADO PUZZLEPRIX

Crea tu puzzle personalizado con fotos en nuestra tienda online de fotopuzzles sin salir de casa, desde tu ordenador o smartphone, cualquier hora del día y de la noche.
Es muy fácil y rápido! Nuestro editor online para crear tu puzzle con foto es muy intuitivo y fácil de manejar. Sube tus imágenes preferidas al editor desde tu archivo personal en tu PC o Smartphone, Facebook, Instagram o Internet. 
Si tu imagen no tiene suficiente calidad para la impresión saldrá un aviso de baja calidad de la foto (un símbolo de exclamación). En este caso aconsejamos cambiar la foto o usar una de nuestras plantillas collage de varias fotos, o cambiar el puzzle a tamaño más pequeño.
Aconsejamos usar imágenes de alta resolución y gran calidad o un montaje para que el resultado final sea el mejor posible. Dado las grandes dimensiones del puzzle, recomendamos evitar fotos en blanco y negro y con mucho fondo del mismo color (el cielo, mar, montañas, etc.).

El fotopuzzle 3000 piezas es de alta calidad, hecho de material 100% reciclado certificado.

PUZZLE PERSONALIZADO CON CAJA

El puzzle personalizado 3000 piezas se entrega con una caja personalizada con la foto del puzzle para guardarlo desmontado. Tu fotoregalo personalizado listo para envolver y regalar.

PUZZLE PERSONALIZADO CON MARCO

El puzzle 3000 Puzzleprix está disponible con el marco! Puede elegir esta opción dentro del editor. El marco es de aluminio, disponible en varios colores. El marco se entrega desmontado con un kit para montarlo. No tiene accesorios extras como cristal, pegamento, etc.

REGALO SORPRESA - PUZZLE CON FOTO PARA BODA

Puedes hacer un puzzle personalizado 3000 piezas con foto para entregar a los novios el día de su boda. Un puzzle personalizado con una foto y mensaje divertido y con el número de cuenta! El numero de cuenta aparecerá en la parte trasera del fotopuzzle (escrito con un rotulador permanente). Para conseguir su regalo de boda primero tendrán que montar el fotopuzzle. ¡Un foto regalo de boda muy original y divertido!

Regala un puzzle personalizado a todas aquellas personas que quieres sorprender. Un foto regalo original para boda, aniversarios, cumpleaños, y sobretodo en Navidad.

El puzzle ha llegado rápido y tiene buena calidad. Me ha costado elegir la foto porque me salía constantemente un aviso de calidad baja, pero al final lo he conseguido: una foto de boda que de fondo estaba un castillo. En principio me ha parecido imposible de hacer porque las piezas están hechas de manera que se parecen mucho entre sí, y encima casi todas del mismo color. Así que aviso para que elijan la foto con más cuidado. Ya tengo los bordes y los rincones hechos, pero vamos, al ser mi primer puzzle de 3000 me va a durar mucho :) Como sugerencia me gustaría que añadieran a la descripción lo de la elección de la foto, que elijan fotos de colores diferentes y que hayan muchos detalles diferenciados.

El puzzle ha llegado rápido. Lo he pedido con un collage de fotos. La impresión es buena, las fotos han salido bien. Nos costó hacer algunas partes (el cielo y los arboles) porque habían muchas piezas del mismo color. Pero vamos avanzando, el puzzle es muy grande. En general, una buena experiencia.

El puzzle esta muy bien. Llegó antes de lo previsto. Lo compré para un regalo y triunfó.

Ha llegado rapido. Muy contento. Buena calidad.
Escribe un comentario

Editor intuitivo para todos los dispositivos
PC, Portatil, Smartphone, Tablet

Regalo personalizado acertado 100%
Sonrisa garantizada

Miles de clientes satisfechos
Más de 100.000 foto regalos enviados

Descuentos increíbles
Hasta 75% de ahorro

Entrega rápida y segura
Envío urgente 24 horas

Variedad de plantillas prediseñadas
Multifoto, collage, cliparts, fondos

Más vendidos

Productos relacionados