Puzzles personalizados para niños

PUZZLES PERSONALIZADOS CON FOTOS

¿Quieres regalar a tu hijos, sobrinos o amigos de tus hijos un regalo original y divertido? ¿Un regalo para dejarlos con la boca abierta? ¿Un regalo educativo, lúdico y divertido a la vez?

Regala un puzzle personalizado con fotos y textos más divertidos y verás como les encantará. Es un entretenimiento perfecto para desarrollar la concentración, memoria y creatividad.

Las piezas del fotopuzzle son de alta calidad, son únicas y se encajan perfectamente.
Para los más pequeños de la casa elige entre un fotopuzzle de cartón o de madera con número de piezas reducido.

El foto puzzle ideal para los más pequeños - un pack de 4 foto puzzles de 4 a 12 piezas.

Para los niños de 3 a 6 años los foto puzzles de madera, con las piezas más rígidas y resistentes, y los fotopuzzles de cartón de 35, 70, 100 y 280 piezas serán una buena opción.

Para niños más grandes recomendamos puzzles personalizados de 100 y 200 piezas.

No obstante, puedes optar por un fotopuzzle redondo, de solo una pieza gigante o un fotopuzzle enmarcado con marco de color.

El puzzle personalizado de 24 piezas, el más económico de todos, podría ser un regalo perfecto para fin de curso para todos los niños de la clase y la profe!

Otros juegos de mesa personalizados puedes ver en nuestra tienda Regalprix. Son juegos de mesa mas populares que puedes personalizar con tus fotos y textos: juego de cartas personalizado, parchís personalizado, juego de la oca personalizado y tres en raya personalizado.

A parte de juegos de mesa personalizados te presentamos los regalos más populares para niños:

MANTA PERSONALIZADA BEBE

Al tener una medida pequeña (75 x 100cm) esta manta polar personalizada con tus fotos, textos y diseños es ideal para niños de todas las edades. Es perfecta para el sofá a la hora de ver los dibujos y películas, para los viajes en coche o avión, para picnics, etc.

CAMISETAS PERSONALIZADAS

Puedes hacer tu camiseta personalizada con fotos y textos que quieres. Elige entre camiseta personalizada personalizada de algodón, camiseta personalizada de poliéster o camiseta mágica. Un regalo perfecto con diseño único.

COJINES PERSONALIZADOS

Un complemento ideal para el dormitorio de tus hijos. Crea un cojín personalizado con tus fotos preferidas, textos y frases divertidas, dibujos de tus hijos o un collage de fotos.

TAZAS PERSONALIZADAS

Un regalo original y único para tu hijo, sus amigos o compañeros de la clase.
Elige entre taza infantil personalizada (con asas de animales), taza irrompible personalizada, foto taza de colores, etc. Puedes personalizar tu taza con fotos, textos o diseños.


… y muchos foto regalos más, como hucha personalizada, portalápices personalizado, marcapáginas personalizado, llaveros personalizados, mochila personalizada y monedero personalizado.