Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos.

Devoluciones de un pedido.

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.

Cancelaciones y modificaciones de un pedido.

Tras realizar el pago el pedido personalizado entra en un proceso de producción automatizado, no se puede reembolsarlo, cancelarlo o modificarlo. Durante formalización del pedido aceptas que el precio del pedido es definitivo y el diseño del proyecto confirmado es 100% correcto.

Una vez pedido esta realizado y pagado, no se puede reembolsarlo, modificarlo, ni cancelarlo y la diferencia entre precio base y precio con descuento no aplicado no sera devuelta.

No se puede recoger pedidos en la fabrica, ni agrupar distintos pedidos a la misma direccion, si fuese asi el precio de portes no sera devuelto.

Tras realizar el pago del pedido personalizado confirmas el diseño del producto tal y como has visualizado y confirmado en el editor.

El plazo de reclamaciones es de 14 días calendarios después de la recepción del pedido.

Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

REGALPRIX GRUP garantiza que los servicios objeto del contrato serán ejecutados de conformidad con los términos previstos en la oferta. Asimismo se compromete a subsanar cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que sea imputable a REGALPRIX GRUP o a cualquiera de sus empleados. A estos efectos se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

(a) Cuando el defecto consista en un vicio del producto entregado, la subsanación consistirá, en primer término y en la medida en que ello sea posible, en la reparación o reposición de producto defectuoso;

(b) Cuando, por la naturaleza del servicio, no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable con el fin de subsanar el defecto producido;

REGALPRIX GRUP se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

La responsabilidad que asume REGALPRIX GRUP quedará restringida a la subsanación en los términos anteriormente expuestos. REGALPRIX GRUP no será responsable de los daños accesorios que, eventualmente, se deriven de la ejecución de los servicios. A título enunciativo y no limitativo se incluyen dentro de esta categoría los daños por pérdida de datos, archivos, imágenes, información, oportunidades o beneficios y los daños morales.

Asimismo REGALPRIX GRUP no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas.

Las garantías y responsabilidades previstas en esta cláusula no serán aplicables cuando el daño o defecto sea debido a causas de fuerza mayor o a una causa imputable al cliente. En todo caso, la garantía aquí ofrecida sustituye a cualesquiera otras garantías.