Mascarillas Higiénicas Reutilizables Homologadas Personalizadas

Descuento: - 30%.
Tiempo de fabricación:
3 días habiles

5.95 

Precio sin descuento: 8.45 
Tiempo de fabricación:
3 días habiles
Tiempo de envío:
Estándar (+3 días hábiles) / Urgente (+1 día hábil)
Material:
dos capas de tejido ensambladas en una, una composición de 92% Poliester y un 8% Elastomero
Acabado:
sanitario con tratamiento antibacteriano hidrofugado, transpirable
Color:
blanco por fuera
Medida:
Talla L (para adultos) / Talla S (para niños)
Peso:
28 gr.aprox
Recomendaciones de lavado:
Lavar diariamente a temperaturas altas
Información adicional:
Mascarillas homologadas con certificación. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29. Cumple normativa EN 14683:2019+AC 2019
Advertencias:
Lavar a 65º C antes de utilizar

MASCARILLAS PROTECTORAS HOMOLOGADAS PERSONALIZADAS

Las mascarillas personalizadas del grupo Regalprix son mascarillas higiénicas homologadas reutilizables de doble capas ensambladas en una (92% Poliester y un 8% Elastomero).
Estas mascarillas protectoras higiénicas personalizadas están destinadas a uso diario como protección contra la contaminación, el humo, polvo, etc. sobretodo para las personas propensas a las alergias.
Es cómoda de llevar, no deja rastros en la cara después de quitarla. Acabado sanitario del tejido con tratamiento hidrofugado y antibacteriano, con protección "blood barrier" que crea una barrera especifica frente a la sangre y otros fluidos. Sin perder impermeabilidad, el fluorocarbono de su composición consigue una excelente transpirabilidad al tejido -40 pa/cm2 según estudios de AITEX. Al tratarse de un tejído técnico de alta respirabilidad, mantiene la temperatura corporal, reduciendo la sudoracíon. La duración de los tratamientos hidrofugo y antibacteriano tienen una durabilidad garantizada de al menos 50 lavados a 60º C. La utilización de elastómero hacen de este tejido un producto ideal para fabricar mascarillas ya que permite una adaptación anatómica perfecta y una gran comodidad en su uso. La filtración bacteriana - según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX con número de ensayo 2020TM1086. Cumple con la normativa de eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29. El neopreno supera la prueba de respirabilidad y lavados, referente a la normativa UNE0065-20.
Nuestras mascarillas protectoras de tela son completamente personalizables en toda su superficie de la parte exterior. Las puedes personalizar a tu gusto a través de nuestro editor online con una foto, texto o una imagen corporativa, o puedes usar uno de nuestros diseños. También tienes la opción de comprarlas sin personalización, en blanco.

Crea tu propia mascarilla personalizada con tus diseños preferidos, frases divertidas o simplemente con el nombre de la persona quien la va a llevar, sin salir de casa, desde tu ordenador o smartphone. Es muy fácil y rápido!
Elige la talla de la mascarilla personalizada: Talla S es una mascarilla personalizada para niños (aprox. hasta 8 -10 años - 16 x 16 cm) o la talla L que es para jóvenes y adultos (21 x 21 cm).
Al clickar el botón PERSONALIZAR entras en nuestro editor online. Ahí puedes personalizar tu mascarilla totalmente a tu gusto: elegir el color del fondo, el diseño, poner textos, nombres y frases, logotipo de tu empresa. Aconsejamos no poner detalles importantes pegados a los bordes para evitar que se corten a la hora de coser. También tengan en cuenta que los pliegues pueden ocultar algunas partes del diseño por los lados, los colores y las fuentes tipográficas finitas pueden salir un poco más apagados.
Disponemos de mascarillas personalizadas con más de 20 diseños diferentes, aptos tanto para los adultos como para los niños.

Mascarillas para niños personalizadas están hechas con una goma elástica para la comodidad de los niños. Compra mascarillas de tela personalizadas con diseños divertidos para toda la familia!

Comprando mascarillas personalizadas solidarias colaboras simbólicamente para combatir el coronavirus. El coste de esta mascarilla protectora solo cubre el material y la confección, no se obtiene ningún beneficio económico extra. Al comprar una mascarilla solidaria enviamos otra sin personalizacion a la institución más necesitada.

Mascarilla personalizada homologada reutilizable limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por una persona hacia el ambiente y hacia los demás. Mascarilla protectora cubrebocas protege la transmisión de virus por la saliva de personas enfermas o portadoras.

Mascarilla protectora de tela reutilizable con certificación. LAVAR A 65ºC ANTES DE UTILIZAR.

Hace unos días encargué 5 mascarillas, han llegado en perfecto estado. Buena impresión. Recomiendo.

Pedí 4 mascarillas con diseños diferentes, han salido muy bonitas. Ya las he lavado, todo bien. La entrega ha sido rápida. Recomiendo a todos.

Hice un pedido de los puzzles y añadí dos mascarillas solidarias al pedido. La talla L queda un poco grande de lo esperado, pero cubre bien la cara, comoda. En fin, un producto bueno, recomiendo.
Escribe un comentario

Editor intuitivo para todos los dispositivos
PC, Portatil, Smartphone, Tablet

Regalo personalizado acertado 100%
Sonrisa garantizada

Miles de clientes satisfechos
Más de 100.000 foto regalos enviados

Descuentos increíbles
Hasta 75% de ahorro

Entrega rápida y segura
Envío urgente 24 horas

Variedad de plantillas prediseñadas
Multifoto, collage, cliparts, fondos

Más vendidos

Productos relacionados